Por causalidad llegué a La Juanita

Teniendo una familia tradicional vinculada al Departamento de Maldonado y acostumbrada a pasar largas temporadas en Punta del Este, descubrí mi gran apego por el lugar. También José Ignacio me era familiar por mi padre, propietario de un establecimiento rural en la zona.

"Ya sentía que mi vida continuaría en el Este."

Recorriendo varios kilómetros de Pinares a Garzón en una moto, me detengo en el Balneario La Juanita, mientras que observo el bosque tan cercano a la playa inmediatamente percibí que este era mi lugar.

Al tiempo compro un lote en el bosque, a cinco cuadras del mar, sin luz, sin agua, con escasos vecinos y sin calles. Hoy estoy en una de las zonas más bonitas, “La Juanita”

Mi inquietud natural me llevo a investigar la zona, donde descubrí las diferentes realidades de cada uno de los 1300 lotes que componen el fraccionamiento.

Comienzo a contactarme con los propietarios originales que me lleva a conocer las diferentes situaciones e historias. Generando vínculos de confianza y amistad que me hacen comprometerme a crear el primer servicio inmobiliario de la zona.

Te invito a descubrir el sentimiento de lograr tu lugar en el mundo…

Rosario De Vecchi - Operador inmobiliario